Bloog

¡Hola, yoofiters!

La Air Bike no lleva mucho entre nosotros, pero  debido a sus características, los beneficios que nos aporta son increíbles si la tenemos en cuenta en nuestra rutina de entrenamiento.

¿Qué es y por qué debería tenerla en cuenta?

Esta bicicleta con resistencia permite ejercitar simultáneamente el tren superior y el tren inferior gracias a su mecanismo isocinético. Este tipo de entrenamiento se ajusta a una velocidad de movimiento en el que la resistencia resulta del mantenimiento de una constante que controla el volumen de carga. Es decir, la energía es generada por el propio movimiento del cuerpo y la inercia de la máquina. A mayor potencia aplicada, mayor resistencia ejercerá el ventilador lo que te obligará a subir tu esfuerzo e intensidad.

La Air Bike y sus grandes beneficios para tus entrenamiento

Beneficios de entrenar con Air Bike

Al poner en funcionamiento todos los grupos musculares, esta bicicleta es una gran aliada para mejorar la resistencia aeróbica, siempre que tengamos en cuenta nuestras capacidad y condición física. Como complemento en una rutina de entrenamientos por intervalos de alta intensidad, esta bicicleta es ideal para la quema de calorías en un espacio corto de tiempo.

Y no solo eso. La Air Bike es la compañera perfecta para esas rutinas de entrenamiento en las que la recuperación y rehabilitación adquieren protagonismo, puesto que apenas tiene impacto articular.

  • Quema más calorías que cualquier otra máquina
  • Mejora la resistencia cardiovascular y la capacidad anaeróbica
  • Mejora la capacidad aeróbica y aumenta el umbral de lactato
  • Ganancia muscular en el tren inferior
  • Aumenta la velocidad y efectividad de tus entrenamientos

La Air Bike y sus grandes beneficios para tus entrenamiento

Esta máquina pondrá a prueba todas tus capacidades y subirá de nivel tus entrenamientos.

Atrévete a probarla y cuéntanos qué te parece cuando pases por la zona de Powerlifting, al lado de la Zona Fitness de Yoofit.

Permanece atento a las futuras entradas de Bloog y no te pierdas ni una recomendación.

¡Hasta pronto!

Deja tu opinión y te responderemos

Deja una respuesta

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre