Conoce a nuestros entrenadores

Si buscas multiplicar tus resultados, si quieres salir cuanto antes de una lesión que requiere rehabilitación, si necesitas ponerte en forma en tiempo récord, si estás dispuesto a obtener los mejores resultados: Yoofit pone a tu disposición al mejor equipo de profesionales.

 

¿No sabes a quién elegir?

Escríbenos y te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades y la especialidad de cada uno de nuestros entrenadores.

ESCRIBIR EMAIL
 
Alberto Aparicio
Alberto Aparicio
Entrenador Personal
Carlos López
Carlos López
Entrenador Personal
Conchi Tapia
Conchi Tapia
Entrenadora Personal
Emilio Rueda
Emilio Rueda
Entrenador Personal
Jaime Lorenzo
Jaime Lorenzo
Entrenador Personal
Johana Yepes
Johana Yepes
Entrenadora Personal
Marcos Martín
Marcos Martín
Entrenador Personal
Moisés Benavente
Moisés Benavente
Entrenador Personal
Óscar Castro
Óscar Castro
Entrenador Personal
Para mi entrenar con Carlos fue pasar de no conocer lo que era el entrenamiento personal a que me encantase.
Ana Gómez, 32 añosCarlos PT
Me ha ayudado no solo a fortalecer mis músculos y a que me habituara al ejercicio físico, sino también a sentirme cómoda físicamente conmigo misma.
Mar Abril, 56 añosCarlos PT
Entré a Yoofit de la mano de Jaime Lorenzo y desde entonces es mi gimnasio favorito en Madrid. Espacios enormes, mucha variedad máquinas y tengo a Jaime que me masacra en cada clase. No podía estar más contento!
Carlos, 23 añosJaime Lorenzo PT
Carlos eres un gran entrenador, un profesional excepcional, animando cuando hay desánimo, preocupándote de buscar los ejercicios que cada uno necesita y animando a la superación. Gracias por estar ahí , por haberte conocido.
Mar Abril, 56 añosCarlos PT
He tenido varios Entrenadores Personales pero desde que entreno con Conchi es entrar en otra dimensión. Se preocupa de lo que a ti te interesa, se nos pasa el tiempo volando y lo más importante tu cuerpo lo nota y te encuentras mucho mejor. ¡Es fantástica!!
Carmen de Marcos, 48 añosConchi Tapia PT
Con Conchi he recuperado la elasticidad y fortalecido la musculatura profunda. Con todo ello y a pesar de mi edad vuelvo a disfrutar del juego sin temor a lesionarme, y recupero mejor entre partidos
Pablo del Río, 42 añosConchi Tapia PT
Comencé con Marcos en 2011 pesando 95 kilos. A día de hoy estoy en un 7% de grasa y mes a mes seguimos aumentando la masa muscular. Muy contento con los resultados.
Alfonso Lora, 23 añosMarcos PT
Emilio me ha ayudado a tener unos análisis clínicos óptimos para mi riñón trasplantado, a tener más fortaleza física y mental y a tener mentalidad más positiva de la vida.
Jesús FontanillaEmilio PT
Empecé los entrenos hace algo más de un mes. Es una de las mejores decisiones que he tomado. He mejorado mi movilidad, mi tono muscular y mi fuerza. Me siento más ágil y sobretodo ha disminuido mi patología dolorosa de columna.
Emilia FernándezEmilio PT
Me ha ayudado a mejorar mi forma física, ha fortalecido mi tobillo después de un accidente, siento más energía y vitalidad y además de crear un hábito saludable, he mejorado mi postura contrarrestando las muchas horas de oficina.
Victoria EchevarrenEmilio PT
Llegué a Emilio buscando lograr un objetivo y no sólo me ha ayudado a lograrlo, sino a conseguir nuevos retos. Sus entrenamientos están enfocados en sacar mi máximo potencial y seguir rompiendo barreras.
Diego CampoEmilio PT