ZONA DE SQUASH

Yoofit cuenta con 5 pistas homologadas de squash. En nuestras instalaciones se han celebrado algunos de los principales Campeonatos Regionales y Nacionales oficiales más importantes; entre ellos, el Campeonato de España de 2017. Contamos con una Liga Social de más de 150 jugadores, en la que pueden participar tanto socios como no socios.

Pistas

Pistas

Yoofit cuenta con 5 pistas homologadas de squash y cómodas gradas para los jugadores. En Yoofit se celebran importantes campeonatos de todos los niveles y ámbitos, desde regionales hasta internacionales. En los últimos años, además, se ha popularizado el Squash 57, variedad del squash pero más accesible y que ha atraído a más jugadores y jugadoras a nuestras pistas.

Liga Social para socios y no socios

Liga Social para socios y no socios

Organizamos actividades a lo largo de todo el año para todos los gustos:

  • Clases individuales y grupales
  • Escuela infantil
  • Cursos intensivos
  • Torneos Sociales de Navidad y Verano (1-2 semanas)
  • Torneos sociales relámpago (de una tarde)

Si quieres más información, por favor ponte en contacto con nosotros.

Liga de Squash y Squash 57

Liga de Squash y Squash 57

Yoofit organiza una Liga de Squash y Squash 57 que cuenta con diferentes rondas repartidas durante todo el año, con dos Torneos Sociales en Navidad y Junio-Julio. Pueden participar en ella tanto socios como no socios, aunque los primeros cuentan con reserva prioritaria de las pistas y precios más asequibles.

Hay hasta 15 niveles, por lo que no dudes en unirte ya que seguro que hay un nivel para ti.

Si quieres obtener más información, por favor ponte en contacto con nosotros.