ENTRENA TU CUERPO A OTRO NIVEL

Un potente gimnasio preparado con lo último en equipamiento fitness y adaptado a tus necesidades para conseguir tu máximo rendimiento.

Ven a conocernos y obtendrás una valoración corporal y un plan de entrenamiento gratuitos.Te informamos sin compromiso.

Zona Cardio
Más información

La sala de cardio más grande de Madrid:  escalonada en tres alturas y equipada con la última generación premium de Matrix Fitness. Encontrarás todo lo que necesitas para quemar calorías: cintas de correr, escaladoras, elípticas, remo, etc., sin olvidarnos de las bicicletas estáticas para disfrutar de las mejores clases de ciclo indoor.

Sala Peso Libre
Más información

Zona amplia y con techos altos preparada con dos jaulas, una multipower, bancas, poleas y mancuernas con un alto rango de peso; desde 4kg hasta 48kg. Todo el equipamiento pertenece a la gama de Pure Strenght de Technogym.

Sala Fitness
Más información

Equipada con todas las máquinas necesarias para ejercitar el cuerpo de forma precisa e intensa. Contamos también con los sistemas de entrenamiento funcional Motion Cage y Queenax sin olvidar todo el sistema de poleas.

Zona Power Lifting
Más información

Airbike, máquina Hip-Thruster, Rack Sentadilla o plataforma de peso muerto, son algunos de los elementos que tendrás a tu disposición para llevar tu entrenamiento al máximo, con accesorios como discos olímpicos de hasta 25kg, barras olímpicas de 20kg y barra hexagonal.

Zona Funcional
Más información

Un pasillo de 25 metros de largo, además de un trineo que podrás cargar con discos de 25, 20, 15 o 10 Kg. con el cual mejoraremos la potencia y fuerza . Disponemos también de sacos búlgaros, balones medicinales, bosus, foam roller y mancuernas desde 1 Kg. hasta 10 Kg.

Open Air Training
Más información

Nuestra zona exterior está completamente habilitada para que disfrutes de tu entrenamiento en un espacio abierto, al aire libre y acondicionada con césped artificial.

EQUIPAMIENTO

Es una serie de estaciones de ejercicio con sistema de entrenamiento funcional que se pueden configurar de varias maneras para adaptarse mejor al diseño y las necesidades de cualquier instalación. Las configuraciones pueden incluir un bastidor para sentadillas, una estación Renegade, poleas Hi-Lo duales, una estación de boxeo, una estación Rebounder, una estación Wall Target y más, todo con ganchos de accesorios integrados para el almacenamiento de bandas y correas de resistencia, y estanterías para campanas de caldera y balones medicinales. Los entrenadores de fitness pueden entrenar a individuos o clases enteras en el sistema MotionCage.

Los Accesorios de entrenamiento abarcan una amplia gama de herramientas y accesorios que se utilizan en actividades con ejercicios de suelo y en actividades que se llevan a cabo en la propia unidad Queenax, como los aparatos para los ejercicios de peso corporal suspendido. Los Complementos son accesorios que pueden atornillarse en la unidad, como una barra de dominadas, una línea de boxeo, una máquina de entrenamiento para el torso o las minibarras de pared; también pueden ser extraíbles, como un trampolín, un banco para abdominales o una plataforma pliométrica.