El espacio que necesitas

En nuestra zona fitness podrás encontrar todo el equipamiento necesario para cumplir tus objetivos. Tenemos máquinas con peso guiado, zona de peso libre, zona exterior para entrenar en verano y la sala de cardio más grande de Madrid, equipada con las mejores máquinas de Technogym.

Zona Cardio

Zona Cardio

Nuestra sala de cardio es la más grande de Madrid,  escalonada en tres niveles distintos y equipada con lo último de Technogym. En la zona central, puedes encontrar todas las bicicletas estáticas donde disfrutar de sesiones rebosantes de motivación gracias a nuestros instructores. En las plantas superiores, tienes a tu alcance todo lo que necesitas para quemar calorías: cintas de correr, escaladoras, elípticas, etc.

Sala Peso Libre

Sala Peso Libre

Si eres de los que te gusta entrenar por tu cuenta y con mancuernas o barras, nuestra sala de peso libre es para ti, equipada con dos jaulas, una multipower, bancas, poleas y mancuernas con un alto rango de peso; desde 4kg hasta 48kg. Toda equipada bajo la gama de Pure Strenght de Technogym.

Sala Fitness

Sala Fitness

Las máquinas guiadas nos ayudan a realizar movimientos más controlados y aislando el músculo que deseamos trabajar. En Yoofit queremos que puedas ejercitar todo tu cuerpo, por eso hemos equipado nuestra zona fitness con todo el sistema de entrenamiento que aportará lo que buscas. Disponemos de máquinas para pecho, espalda, tríceps, bíceps, hombros, glúteos o piernas, sin olvidar todo el sistema de poleas para trabajar al máximo tus músculos. Además contamos con el Circuito Elevate de Total Gym, compuesto por cinco máquinas fitness individuales con las que trabajar tren superior, tren inferior y zona media a partir de la resistencia del propio peso corporal. Core Trainer, Press Trainer, Pull up Trainer, Jump Trainer y Row Trainer son las cinco estaciones que conforman este circuito de entrenamiento funcional, perfecto para clases colectivas, entrenamientos en grupos reducidos o para tener estaciones individuales en la sala fitness.

Zona Power Lifting

Zona Power Lifting

Airbike, máquina Hip-Thruster, Rack Sentadilla o plataforma de peso muerto, son algunos de los elementos que tendrás a tu disposición para llevar tu entrenamiento al máximo, con accesorios como discos olímpicos de hasta 25kg, barras olímpicas de 20kg y barra hexagonal.

Zona Funcional

Zona Funcional

En esta zona disponemos de un pasillo de 25 metros de largo, además de un trineo que podremos cargar con discos de 25, 20, 15 o 10 Kg. con el cual mejoraremos la potencia y fuerza de todos nuestros grupos musculares, tanto los del tren inferior como los del tren superior, permitiéndonos además mejorar nuestra frecuencia cardíaca y capacidad cardiorrespiratoria. Además, podrás encontrar material complementario como sacos búlgaros, balones medicinales, bosus, foam roller y mancuernas desde 1 Kg. hasta 10 Kg.

Open Air Training

Open Air Training

El buen tiempo nos estimula para entrenar al aire libre. Por eso tenemos nuestra zona exterior para que disfrutes de tu entrenamiento bajo la luz del sol, acondicionada con césped artificial.

EQUIPAMIENTO

Es el primer producto que permite a los usuarios mejorar su potencia, velocidad, resistencia y agilidad, y disfrutar de los beneficios del entrenamiento deportivo profesional de forma segura, atractiva y eficaz, siendo el cliente el que a diferencia de las cintas convencionales marcará la velocidad a través de la amplitud y potencia de su zancada.

La colección Excite® ofrece una experiencia cardio completamente conectada. Permiten un entretenimiento personalizado y diversificado, los nuevos entrenamientos más desafiantes y las innovadoras características están diseñadas para obtener resultados de manera divertida y fácil.

Nuestra gama de máquinas de remo están diseñadas para el entrenamiento cardio y de fuerza, al tiempo que proporcionan un entrenamiento tecnológico y centrado en las prestaciones. Además está diseñada para ofrecer el máximo confort y los mejores resultados. Las máquinas de remo Technogym están diseñadas con las tecnologías más avanzadas, combinando soluciones innovadoras y transformadoras para impulsar tu entrenamiento hacia nuevos niveles.

Desarrollado por el Centro de I+D de Technogym, este avance convierte a esta escaladora en uno de los equipos cardio más solicitados del gimnasio gracias a su diseño no intimidante, a su facilidad de uso y a su eficacia.

Entrenamientos más desafiantes y característica innovadoras diseñadas para obtener resultados de manera divertida y fácil. Los nuevos colores añaden un toque de color a cualquier ambiente.

Si los usuarios buscan diversión, con Group Cycle™ disfrutarán de sesiones de bici rebosantes de motivación y entretenimiento: vídeos y música de motivación para crear el ambiente más propicio y marcar el ritmo, mientras se siguen unos a otros en un crescendo de ritmo y emoción hasta llegar a la meta.

Es una serie de estaciones de ejercicio con sistema de entrenamiento funcional que se pueden configurar de varias maneras para adaptarse mejor al diseño y las necesidades de cualquier instalación. Las configuraciones pueden incluir un bastidor para sentadillas, una estación Renegade, poleas Hi-Lo duales, una estación de boxeo, una estación Rebounder, una estación Wall Target y más, todo con ganchos de accesorios integrados para el almacenamiento de bandas y correas de resistencia, y estanterías para campanas de caldera y balones medicinales. Los entrenadores de fitness pueden entrenar a individuos o clases enteras en el sistema MotionCage.

Los Accesorios de entrenamiento abarcan una amplia gama de herramientas y accesorios que se utilizan en actividades con ejercicios de suelo y en actividades que se llevan a cabo en la propia unidad Queenax, como los aparatos para los ejercicios de peso corporal suspendido. Los Complementos son accesorios que pueden atornillarse en la unidad, como una barra de dominadas, una línea de boxeo, una máquina de entrenamiento para el torso o las minibarras de pared; también pueden ser extraíbles, como un trampolín, un banco para abdominales o una plataforma pliométrica.