Bloog

Arrancamos octubre con algo más de frío pero con la misma energía de siempre. Energía necesaria en estos tiempos que corren, donde hay demasiada incertidumbre, preocupación, situaciones cambiantes… Esto genera mucho estrés y ansiedad, algo que es totalmente perjudicial para la salud.  Por eso, queremos proponerte un nuevo reto para que no dejes de moverte y así mantenernos fuertes ante la tormenta de esta nueva realidad.

¿En qué consiste el reto?

Nuestro entrenador personal, el imparable Jaime Lorenzo, técnico multidisciplinar en fitness titulado por la Federación Española de Gimnasia, especialista en entrenamientos funcionales y de alta intensidad, nos insta a completar un circuito de 5 minutos y repetirlo todas las veces que puedas hasta que tu cuerpo aguante.

El circuito es una rutina HIIT de 5 minutos y consta de 5 ejercicios en los que trabajarás cada uno 45 segundos y descansarás 15 entre uno y otro. Es un entrenamiento de alta intensidad, lo que quiere decir que tendrás que hacerlo a tu máxima potencia.

La idea es que vayas mejorando la resistencia y puedas hacer cada vez más vueltas al circuito. Por eso, si te animas a retar a tu cuerpo de esta manera, nos encantaría que lo compartieras con nosotros y saber que nuestros yoofiters son unos verdaderos inconformistas dispuestos a superarse siempre.

Anímate y compártelo en tus redes sociales etiquetando a Yoofit con el hashtag #turetoyoofit y retando a otros amigos. Además, cuéntanos tu evolución en las redes sociales, ¡seguro que ayudarás a motivar a otras personas que están en el proceso del cambio!

Te dejamos el vídeo donde el propio Jaime te explica el reto y, además, los pasos a seguir, por lo que no podrás poner ninguna excusa para no hacerlo.

Si quieres saber más ¡síguenos en las redes sociales!

Yoofit Crew & Jaime Lorenzo.

 

 

Descarga la infografía para tener acceso a ella siempre que quieras.

 

 

Deja tu opinión y te responderemos

Deja una respuesta

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre