El bienestar que te mereces

Nuestro spa es perfecto para relajarte después de tu rutina de entrenamiento. Tenemos tres tipos de saunas, dos jacuzzis con agua climatizada, servicio de rayos UVA y una amplia gama de tratamientos relajantes y terapéuticos, como masajes deportivos.

Jacuzzi

Jacuzzi

Disponemos de dos jacuzzis climatizados con hidromasaje, perfectos para disfrutar de ellos al finalizar la jornada o tu rutina de entrenamiento. Relájate, siente y disfruta.

Saunas

Saunas

Aprovecha los beneficios de la sauna. En nuestro spa, disponemos de tres modelos distintos: sauna seca (Filandesa), Sauna Sweet Steam (Baño de vapor o también llamado turco) y la Sauna Mediterránea, muy recomendable para las personas con la tensión baja.

Fuente de hielo

Fuente de hielo

Siente el contraste térmico de nuestros ciclos termales con la fuente de hielo, recomendable para la estimulación general del organismo y la relajación muscular.

Ducha sensorial

Ducha sensorial

Disponemos de dos duchas sensoriales, también conocidas como Tropical Rain,  que se complementan con la cromoterapia (luces de colores) y la aromaterapia (esencias perfumadas).

Pediluvio

Pediluvio

Recorre nuestro pasillo hidromasaje para pies y piernas, compuesto por rociadores alineados a lo largo del corredor y un sistema de chorros de agua fría y caliente que se alternan a medida que avanzas sobre las piedras.

Hammam

Hammam

Desconecta y disfruta de nuestro Hammam, también conocido como baño árabe.

Ducha cubo agua fría

Ducha cubo agua fría

Déjate abrazar por el contraste del agua helada que proporciona el cubo de agua fría, que impulsará tu energía después de salir del baño de calor.