Bloog

En Yoofit, trabajamos contigo para ayudarte a llevar un modo de vida saludable durante todo el año, pero siempre pasa que se acercan las vacaciones y no sabes dónde acudir para poder seguir entrenando, o simplemente porque has decidido premiarte con una escapada en la que cuidarte sea una prioridad.

Desde Destinia nos proponen algunas ideas sin necesidad de salir de España para que puedas disfrutar de tus días de desconexión, dedicarte esas atenciones que tanto necesitas y, por qué no, aprovechar para hacer turismo mientras mantienes tus buenos hábitos.

 

Hoteles de los que no querrás marcharte.

A lo largo y ancho de la geografía española, tanto peninsular como insular, se reparten una gran variedad de hoteles para que al tiempo que descubres los más diversos enclaves puedas gozar de los programas, tratamientos y actividades que repercutirán de manera beneficiosa en tu salud.

En ellos será más fácil que nunca cuidar tu alimentación, tu estado físico y tu tranquilidad interior. Ha llegado el momento de hacer una escapada y pensar únicamente en ti.

1. La isla de Ibiza y su experiencia pionera en alimentación saludable.

Escápate a esta isla del archipiélago balear y hospédate en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Es pionero, junto al Grand Palladium White Island Resort & Spa, en obtener la certificación internacional Healthia, que lo identifica como un establecimiento que posibilita a sus visitantes seguir una alimentación saludable en todo momento. Te ofrece infinidad de alternativas, revisadas por el Centro de Análisis de la Evidencia Científica de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas, para seguir ese estilo de vida que has hecho tuyo.

2. Descubre el poder de las aguas mineromedicinales en La Garriga.

En esta localidad de la provincia de Barcelona se halla el Hotel Blancafort Spa Termal, provisto de dos circuitos termales en los que disfrutarás de sus aguas mineromedicinales. El primero de ellos, que recibe el nombre de Templarium, se basa en las termas de la antigua Roma; el otro, denominado Natatorium, toma forma de piscina y es idóneo para experimentar los beneficios de la hidroterapia. Esta oferta se completa con un spa, en el que puedes escoger entre experiencias terapéuticas tan diversas como masajes y tratamientos faciales.

3. Vive unas vacaciones saludables en Alicante gracias al yoga.

Prepara una escapada a la provincia de Alicante para alojarte en Vivood Hotel Paisaje, un hotel situado en la localidad de Benimantell. Además de disfrutar del entorno natural en el que se halla, este establecimiento te permite cuidar tu bienestar con la práctica del yoga. A su práctica puedes añadir otros pequeños placeres, como el que supone disfrutar de un masaje, de la sauna, del jacuzzi, etc. Renovarás tu energía con unas vivencias memorables.

4. Ponte en forma con RiuFit en Gran Canaria.

El Hotel Riu Don Miguel, al igual que el resto de establecimientos de la cadena Riu Hotels, te invita a ponerte en forma con su RiuFit durante tu estancia en Gran Canaria. Se trata de un programa que reúne diferentes actividades deportivas que tendrás ocasión de desarrollar en su gimnasio o en su piscina. Elijas el escenario que elijas, aprovecha para hacer algo de cardio, ejercicios acuáticos y distintas modalidades deportivas.

5. Disfruta en Pamplona de cuidados de belleza.

Si eres de las personas que disfruta cuidándose, el Hotel Alma Pamplona Muga de Beloso te brinda la oportunidad de someterte a tratamientos faciales de belleza durante tu estancia. Este establecimiento, situado en los parajes naturales cargados de atractivo del parque de Arga, dispone de una carta de alternativas entre las que destacan la radiofrecuencia Indiba, propuestas dermoestéticas intensivas, oxigenación y luminosidad adicional para cutis apagados, entre otras. Culmina tu estancia con los tratamientos de spa que te ayudarán a sentirte renovado.

6. Desconecta y restablece tu equilibrio en las colinas de Marbella.

¿Te imaginas despertar en un hotel rodeado de naturaleza y tranquilidad donde poder disfrutar de la desconexión y dedicarte a ti mismo? En el Shanti Som Retiro de Bienestar tienen programas dedicados a recargar tu energía y ganar en equilibrio, realizando sesiones personalizadas, tanto de fitness, détox y adelgazamiento hasta de yoga y pilates. Su diseño oriental y filosofía del Feng Shui se mezclan con sus dietas saludables creadas a medida de las necesidades de cada huésped con el único objetivo de ofrecer una alternativa para renovarse y ayudar a mejorar tu estilo de vida.

7. Prueba el vapor herbal con cromoterapia en Tenerife.

Esta es una de las alternativas que pone a tu disposición el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa. Toma partido de sus ventajas y de las que te reportarán otros tratamientos de los que goza su spa. Desde duchas de choque térmico y de esencias a baños de pies bitérmicos, pasando por la sauna y la zona de meditación zen. Además del ritual del agua, este hotel ha sabido aunar la alta calidad de los productos ideados por los Laboratorios Clarins con técnicas de masaje tradicionales y un entorno sensorial único. La experiencia bien merece la pena.

8. Transfórmate con una experiencia renovadora en Barcelona.

Sabemos que empezar una vida de nuevos hábitos saludables es más complicado de lo que parece, y siempre es bueno poder contar con ese empujón que te impulsa a conseguir tus metas. Por eso, en Barcelona Bootcamp ofrecen una experiencia de transformación completa basado en un retiro de entrenamiento y bienestar en una villa de lujo cerca de Sitgets. Con profesionales de élite, planes de nutrición y un programa de seguimiento conseguirás los resultados que te propongas.

9. Conoce una familia terapéutica en la Costa Brava.

El Hotel URH Molí del Mig te anima a profundizar en el conocimiento gracias a la familia terapéutica que ha creado. Hospedarte en este establecimiento en Torroella de Montgrí, en el Baix Empordà-Costa Brava Centre, es una magnífica idea para equilibrar tu cuerpo y tus emociones. Prueba el masaje de aromaterapia, el exfoliante corporal a modo de ritual y las clases de yoga. Déjate seducir por este trozo de cielo en la tierra.

10. Arriesga y ponte a prueba con la oferta deportiva de Mallorca.

Es bien sabido que Mallorca es un destino ideal para practicar el turismo activo. En los Hoteles Allsun te lo ponen fácil ya que tienen a disposición de los huéspedes una amplia variedad de opciones para disfrutar de diferentes deportes, tanto en la naturaleza como en la playa. En el allsun Estrella & Coral de Mar Resort Spa disponen desde gimnasio con clases y cursos fitness hasta un centro de ciclismo profesional para aquellos amantes de las dos ruedas que quieran salir a disfrutar del maravilloso paisaje que nos ofrece la isla.

 

Estos son algunos de los mejores alojamientos y destinos de España que te proponemos desde Yoofit junto con Destinia, en ellos podrás disfrutar de unas estupendas vacaciones saludables.

¿Con cuál de ellos te quedas?

 

Yoofit Crew & Destinia.

Deja tu opinión y te responderemos

Deja una respuesta

Por favor rellene el campo comentario

Por favor rellene el campo nombre