YOGA

En la Boutique Yoga  podrás disfrutar del elenco de disciplinas de Yoga más variado y profesional que existe. Garantizando un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes , no sólo por la profesionalidad y experiencia de nuestros instructores , si no por la cantidad de personas que podrán asistir a nuestras clases.

Garantizamos un  trato personalizado y exclusivo a nuestros clientes, ya que debido al número reducido de participantes , la calidad de la clase aumenta, de manera que podemos centrarnos en las capacidades individuales de nuestros alumnos.

Yoga

En primer lugar, la Boutique de Yoga. Un lugar donde podrás disfrutar al máximo de esta disciplina de origen indio. La cual busca el equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual. Aquí se respira, se medita, y se adapta siempre a tus necesidades y capacidad individual.

Aporta a los músculos firmeza y elasticidad. Mejora la flexibilidad y la fuerza, la capacidad respiratoria, el estrés y la concentración, y aporta estabilidad mental y emocional. En nuestras clases nunca habrá un número superior a 12 participante, ya que priorizamos la calidad de la sesión, ofreciendo así un trato más cercano y personal.

Yoga Aereo

En segundo lugar, la Boutique de Yoga Aereo.  La principal característica de esta modalidad es la tela en forma de columpio que utilizamos, la cual nos permite hacer movimientos, y asanas en el aire. Entre sus múltiples beneficios están la mejora de nuestra fuerza, flexibilidad y equilibrio corporal. Conseguirás alargar  la columna vertebral, mejorando de esta manera la postura. Liberarás tensiones y estrés, activarás la circulación sanguínea, y ganarás confianza gracias a la mejora de autoestima.

El número máximo de asistentes en estas sesiones será de seis, para que así podamos centrarnos mejor en las necesidades individuales de cada uno.