¿Qué es Yoofit Live?

En Yoofit, estrenamos plataforma de streaming gratuita donde podrás acceder a multitud de contenido sobre fitness, salud y bienestar de la mano de nuestros expertos profesionales.

Podrás disfrutar tanto de clases en directo sobre cualquiera de las disciplinas que se imparten en el club, así como video on demand sobre diferentes temáticas relacionadas con el universo Yoofit.

¿Quieres ser el primero en probarlo?

Suscríbete ahora y recibe, en exclusiva, uno de nuestros entrenamientos personalizados sólo para los primeros Yoofiters que se registren.

¿Qué voy a encontrar?

Nuestro equipo más top te hará sudar la camiseta con los entrenamientos más exclusivos y personalizados. Disfrutarás en directo desde las rutas más intensas de una clase de ciclo indoor hasta liberar el estrés bailando sin límites con nuestros instructores de danza y zumba y además, aprenderás con sesiones formativas e interactivas. Podrás resolver tus dudas preguntando a los instructores e incluso podrás participar para tener un seguimiento más personalizado durante la clase.

Hemos transformado nuestro club con el objetivo de convertirlo en una experiencia única, y para eso, hemos instalado la tecnología más innovadora con la que ofrecer el contenido streaming de la mejor calidad.

Si no eres Yoofiter quizás aún no lo sepas, pero si hay algo que nos diferencia son nuestras incansables ganas de mejorar para ofrecer el mejor servicio, por eso, estamos trabajando duro para que, próximamente, podamos estar contigo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si quieres ser de los primeros Yoofiters en obtener todo tipo de ventajas y formar parte de la comunidad live, ¡suscríbete ya y recibe, en exclusiva, uno de nuestros entrenamientos personalizados, además te mantendremos informado de todas las novedades!

Únete a la experiencia Yoofit Live.