ZONA FITNESS

Nuestras amplias instalaciones están equipadas con las mejores máquinas de Technogym. Tenemos zona de peso libre, sala con máquinas guiadas y una zona funcional, además de espacio exterior para que disfrutes de un buen entrenamiento bajo el sol.
También tenemos dos amplias salas que acogen todas nuestras clases dirigidas, como Body Pump, Body Balance, Dance o Body Combat. ¡Conoce todas nuestras clases aquí!

ZONA CARDIO

Contamos con la sala de cardio más grande de Madrid. Más de 100 máquinas de cardio/Technogym a tu alcance; bicicletas elípticas, bicicletas de spinning, cintas de correr, skillmill, etc.

NUESTRAS BOUTIQUES

En Yoofit hemos inventado un nuevo concepto de gimnasio, adaptando nuestros servicios a tus necesidades. Por eso, hemos creado el Boutique Gym Experience, para que tú elijas el entrenamiento que desees. Tenemos zonas independientes dedicadas exclusivamente las distintas disciplinas, como un estudio dedicado al ciclismo, clases de boxeo, CrossFit, yoga, pilates en máquina o yoga aéreo. ¡Conoce nuestras boutiques!

PÁDEL Y SQUASH

Yoofit cuenta con 5 pistas homologadas de squash. En nuestras instalaciones se han celebrado algunos de los principales Campeonatos Regionales y Nacionales oficiales más importantes; entre ellos, el Campeonato de España de 2017.
Contamos con una Liga Social de más de 150 jugadores, en la que pueden participar tanto socios como no socios. ¡Y no solo eso!
Contamos con 2 canchas de pádel ubicadas en el solárium del club, donde además podrás disfrutar de la zona lounge a su alrededor, con tumbonas y duchas exteriores para refrescarte en verano.

SPA & WELLNESS

Nuestro spa es perfecto para relajarte después de tu rutina de entrenamiento. Tenemos 3 tipos de saunas, 2 jacuzzis con agua climatizada, servicio de rayos UVA y una amplia gama de tratamientos relajantes y terapéuticos, como masajes deportivos.

OTROS SERVICIOS

Yoofit es mucho más que un club deportivo. Tenemos otros servicios como restaurante, peluquería, barbería, fisioterapia o medicina biológica. ¡Todo en un mismo lugar!