HBX

En nuestra Boutique de HBX (Human Body Exercise, por su siglas inglés) podrás practicar esta novedosa modalidad deportiva que combina ejercicios de alta intensidad con la actividad funcional de los deportes de contacto como el boxeo, el wrestling, las artes marciales mixtas o el kickboxing.

HBX Boxing

Esta variante del HBX tiene la particularidad de tener como único adversario a un saco de boxeo y un Slamball. Se trata de un entrenamiento anti estrés y energizante, accesible para todo el mundo, cuya duración oscila los 45 minutos.

Durante las sesiones utilizaremos las mejores técnicas de las artes marciales y  de los deportes de combate. Obteniendo así los beneficios de un entrenamiento de alta intensidad, y el coach en team training. Utilizando guantes MMA, saco de boxeo, combas, y slamballs.

HBX Fusión

HBX Fusion es un programa de entrenamiento basado en la música que  utiliza suspensores TRX, Kettleballs, y sobre todo, tu propio cuerpo.

A diferencia de la modalidad HBX Boxing, en este nuevo programa nos enfocamos principalmente en mejorar y reforzar los movimientos básicos de tu cuerpo: levantar, empujar, tirar, etc. Focalizando la clase en la ejecución de los mismos. Los principales beneficios son una mejora de la fuerza, potencia y resistencia.